No duermas para descansar, duerme para soñar, porque los sueños están para cumplirse.

Image and video hosting by TinyPic

¿Y si hacemos un flashmob?

'Los Flashmob cobran vida' 

Los FlashMob surgen en la década del 2000 como una consecuencia lógica al comienzo del uso de las redes sociales. Gente que se conoce se junta con gente que no se conoce para hacer alguna cosa en contreto en un lugar y fecha acordados con un fin específico.Estos actos espontáneos tienen un enorme potencial para el Marketing. Sólo si nos detenemos en el aspecto novedoso, las personas difícilmente se sorprenden al ver cualquier spot publicitario en la TV, pero es difícil que no se sorprendan si ven un FlashMob mientras compran o toman un descanso en su trabajo. Los FlashMob tienen efecto residual increíble en las mentes de las personas y tienen también, un efecto “eco” muy aprovechable, todos hablan de lo que vieron y comentan.

130 años de Sabadell

Por sus 130 años, el Banco Sabadell decidió hacer un flashmob con la Orquesta Sinfónica de Vallés en la plaza Sant Roc.
Bajo el concepto “Som Sabadell“, han creado esta maravillosa acción, en la que han participado más de 100 personas de la Orquesta Simfónica del Vallés, con los coros Lieder y Amics de l’Òpera y la Coral Belles Arts.

La Orquesta Sinfónica del Vallés (en catalán y oficialmente, Orquestra Simfònica del Vallès, abreviado como OSV) es una orquesta sinfónica española estable de titularidad privada, con sede en Sabadell (Barcelona). Es una de las orquestas más importantes de Cataluña.
Nació en 1987, en el seno de la Associació d'Amics de l'Òpera de Sabadell. Un año más tarde, se convertía en la única orquesta sinfónica en España organizada empresarialmente como sociedad anónima laboral, en la cual los músicos y trabajadores son simultáneamente los propietarios y los accionistas.
Como reconocimiento a su tarea de difusión y divulgación de la gran música sinfónica, en 1992 recibió el Premio Nacional de Música, otorgado por la Generalidad de Cataluña. Es miembro de la Asociación Española de Orquestas Sinfónicas (AEOS), dónde es la única orquesta de titularidad privada.

                                                                                                    ¿Y quién no ama la música después de esto?
 


IKEA - MAMMA MIA!

Ikea deja de lado los tornillos, las reglas y los catalógo para bailar al ritmo de Abba en su tema más conocido Mamma Mia en Ikea de Madrid.
La coreografía se realizó con bailarines camuflados y vestidos como trabajadores de Ikea que paralizaron la actividad de la tienda durante el flashmmob.
Finalmente, Ikea consiguió sorprender una vez más e hizo llegar a sus clientes la publicación de su nuevo catálogo 2010 de una manera impactante.





SURPRISE OPRAH!!
Durante el comienzo de la 24 temporada del Show de Oprah , el personal de Harpoy más de 20.000 personas organizaron una increible sorpresa a la popular presentadora americana Oprah Winfrey en Chicago. Todo el público realiza una pieza coreografiada con el grupo Black Eyed Peas interpretando el archiconocido "I Gotta Feeling".




Welcome Back!

Espectacular flashmob realizado por T-Mobile UK en el la Terminal 5 del aeropuerto de Heathrow el pasado 24 de octubre. Esta versión de tres minutos pudo verse ayer en 80 canales de televisión del Reino Unido de manera simultánea.
No es la primera vez que T-Mobile realiza flashmobs en Reino Unido pero este sin duda ha sido el más espectacular. Fue anunciado con anterioridad en muchos canales de televisión, y fue sin duda un digno sucesor de los flashmobs realizados por esta compañía de telecomunicaciones en Liverpool Station yTrafalgar Square que como recordarás reunió a 13.500 personas cantando Hey Jude.




Do, Re, Mi...




3 comentarios:

  1. Me encantan los flashmob, creo que además fuiste tú quien me los descubrió.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el regalo, me has hecho pasar unos minutos con la sonrisa puesta. ;)

    ResponderEliminar
  3. La música es aquello que no dice nada pero se entiende y eso, te pone los pelos de punta.
    Osea lo mismo que cuando me miras. =)
    Te quiero tiernura!
    Me apunto a tu club de seguidores.

    ResponderEliminar